FINANZAS PARA NO FINANCIEROS


Herramientas financieras para ejecutivos, emprendedores y profesionales independientes

¡Empezá acá!

Propuesta:

En un mundo de alta competencia local y global donde la rentabilidad del negocio se ha transformado en el principal foco de la gestión, poseer una visión sistémica sobre los principios financieros y sus mejores prácticas, constituye una ventaja competitiva imprescindible para todo profesional que quiera destacarse por sobre el resto.

En el Programa podrás adquirir nuevos marcos conceptuales y herramientas que te permitirán comprender el impacto de las decisiones de negocio, sobre los resultados financieros del mismo, y como puedes tomar mejores decisiones de inversión a nivel personal. El proceso de aprendizaje pone especial foco en transmitir conceptos, que a priori pueden parecer complejos, de manera muy fácil y didáctica, de manera que puedas incorporarlos a tu práctica profesional.

Al finalizar el programa podrás:

  • Comprender los principios financieros utilizados para crear valor económico, a través de la toma de decisiones de negocios.
  • Interpretar la información económico-financiera, con el fin comprender performance del negocio, y poder tomar acciones para corregir o potenciar el negocio.
  • Evaluar el potencial rentabilidad y riesgo, de aquellas decisiones que requieren inversión, a fin de decidir cuáles son las mejores alternativas para destinar el presupuesto de capital.
  • Entender cuál es la mejor forma de invertir tus ahorros, y cómo manejar tu dinero de manera efectiva.
  • ¿Por qué hacer este Programa?

    "“El programa de Finanzas para no Financieros se destaca por su realismo y utilidad práctica, y ha sido especialmente diseñado para que todos los conceptos puedan ser fácilmente entendidos y asimilados por todo los participantes. Hemos formado miles de alumnos en esta temática, y de todos los mensajes de agradecimiento recibidos, los que siempre más hemos disfrutado todos aquellos que nos dicen: “le perdí el miedo a las finanzas!, y ahora puedo tomar mejores decisiones a en mi trabajo”. Te invitamos a que puedas vivir esta experiencia, que sin duda será de gran valía para tu desarrollo profesional".

    Daniel González Isolio.

    ¿Por qué elegir San Andrés?

    • Somos líderes en Educación Ejecutiva en la región, con más de 15 años de experiencia capacitando a ejecutivos y directivos de empresas, instituciones y organismos de primer nivel.

    • Creemos que el participante es el protagonista de su formación y hacemos foco en sus necesidades y expectativas, dando respuesta a sus propios desafíos de gestión.

    • Nuestros Programas poseen una combinación única que los hace distintivos en el mercado: Enfoque conceptual y práctico - Contenidos articulados - Profesores y especialistas de prestigio - Metodología didáctica – Seguimiento personalizado. Están diseñados y desarrollados para vivir una experiencia de aprendizaje de alto valor y de calidad internacional.

    Educación Ejecutiva de la Escuela de Negocios de la Universidad de San Andrés desarrolla, desde hace más de veinte años, soluciones para las principales empresas e instituciones de la Argentina y de Latinoamérica.

    UdeSA es miembro de UNICON (University Consortium for Executive Education), la entidad más importante del mundo en Educación Ejecutiva. Dentro de sus miembros se encuentran Harvard, MIT, IMD, INSEAD, Stanford, LBS, ESADE, IE, Columbia, Fundacion Dom Cabral, ITAM, TEC Monterrey, Adolfo Ibañez, Universidad de Los Andes, entre otras.