Programa de verano
Oratoria & Storytelling


Potenciá tus habilidades discursivas y tus recursos expresivos
14 y 15 de marzo
 

Empezá aquí!

Al finalizar el Programa podrás

Fortalecer un estilo personal de comunicación oral potenciando tus habilidades discursivas para narrar tu historia, argumentar y exponer.

Desarrollar una gimnasia discursiva para crecer como orador, aprendiendo a reformular, recapitular, hacer síntesis, expandir y evaluar.

Superar dificultades y desafíos propios de la puesta en escena de tus presentaciones.

¿Por qué hacer el programa?

"El programa de Oratoria y Storytelling que ofrecemos bajo una modalidad de taller es el único en la Argentina que se enfoca en el desarrollo personalizado y vivencial de las habilidades discursivas de los participantes a través de una perspectiva integral de la oratoria. En efecto, el entrenamiento propone gimnasias discursivas que permiten incorporar de manera lúdica y reflexiva técnicas de oratoria y storytelling que proceden de los ámbitos del teatro, la comunicación institucional, la lingüística, la narrativa y el análisis del discurso. El principal diferencial del programa consiste en facilitar una clara expansión del potencial expresivo y discursivo de cada participante sobre la base de criterios que le permitan profesionalizar la toma de decisiones en torno a la propia performance. ¡Te invitamos a que explores tu ductilidad con el discurso desafiando los límites de tu propia expresión.".
Dr. Manuel Libenson
Profesor del Programa

¿Por qué elegir San Andrés?

• Somos líderes en Educación Ejecutiva en la región, con más de 20 años de experiencia capacitando a ejecutivos y directivos de empresas, instituciones y organismos de primer nivel.

• Creemos que el participante es el protagonista de su formación y hacemos foco en sus necesidades y expectativas, dando respuesta a sus propios desafíos de gestión.

• Nuestros Programas poseen una combinación única que los hace distintivos en el mercado: Enfoque conceptual y práctico - Contenidos articulados - Profesores y especialistas de prestigio - Metodología didáctica – Seguimiento personalizado. Están diseñados y desarrollados para vivir una experiencia de aprendizaje de alto valor y de calidad internacional.

El Centro de Educación Ejecutiva de la Escuela de Administración y Negocios de la Universidad de San Andrés desarrolla, desde hace más de veinte años, soluciones para las principales empresas e instituciones de la Argentina y de Latinoamérica.

UdeSA es miembro de UNICON (University Consortium for Executive Education), la entidad más importante del mundo en Educación Ejecutiva. Dentro de sus miembros se encuentran Harvard, MIT, IMD, INSEAD, Stanford, LBS, ESADE, IE, Columbia, Fundacion Dom Cabral, ITAM, TEC Monterrey, Adolfo Ibañez, Universidad de Los Andes, entre otras.