Programa de verano
PRESENTACIONES DE ALTO IMPACTO:


Business Storytelling
25 y 26 de febrero
 

Empezá aquí!

Al finalizar el Programa podrás

Realizar presentaciones diseñadas estratégicamente para impactar a tu audiencia.

Desempeñarte con efectividad e impacto en una presentación, contando con diversos recursos y técnicas.

Conocer tus fortalezas y oportunidades de mejora en la comunicación oral, adquirir seguridad y confianza al realizar una presentación.

Testimonios

"El Programa me aportó herramientas y conocimientos para encarar las presentaciones de manera efectiva e impactante. Resalto el dinamismo y la forma de encarar los contenidos, quedé muy satisfecho".
Nicolás Olivo.
Exologística. Líder de Ingeniería de Nuevos Negocios.
Edición 2017.
"“El programa brinda muchas herramientas prácticas y fáciles de aplicar en lo inmediato. Desde que lo comenzamos hasta el final, se vio el avance notable de todos los participantes a la hora de presentar".
Luciana Rico.
Coordinadora de Procesos y Gestión del Cambio. Natura.
Edición 2018.

¿Por qué elegir San Andrés?

• Somos líderes en Educación Ejecutiva en la región, con más de 20 años de experiencia capacitando a ejecutivos y directivos de empresas, instituciones y organismos de primer nivel.

• Creemos que el participante es el protagonista de su formación y hacemos foco en sus necesidades y expectativas, dando respuesta a sus propios desafíos de gestión.

• Nuestros Programas poseen una combinación única que los hace distintivos en el mercado: Enfoque conceptual y práctico - Contenidos articulados - Profesores y especialistas de prestigio - Metodología didáctica – Seguimiento personalizado. Están diseñados y desarrollados para vivir una experiencia de aprendizaje de alto valor y de calidad internacional.

El Centro de Educación Ejecutiva de la Escuela de Administración y Negocios de la Universidad de San Andrés desarrolla, desde hace más de veinte años, soluciones para las principales empresas e instituciones de la Argentina y de Latinoamérica.

UdeSA es miembro de UNICON (University Consortium for Executive Education), la entidad más importante del mundo en Educación Ejecutiva. Dentro de sus miembros se encuentran Harvard, MIT, IMD, INSEAD, Stanford, LBS, ESADE, IE, Columbia, Fundacion Dom Cabral, ITAM, TEC Monterrey, Adolfo Ibañez, Universidad de Los Andes, entre otras.