Maestría en Marketing y Comunicación


Actualizate para dirigir el Marketing hacia el futuro.

Empezá aquí

 Modalidad Executive Agosto 2018 / Campus
 Modalidad Abril 2019 / Sede Centro
 Indistinto

Tres Orientaciones Optativas

Dirección General de
Marketing / Branding


Con énfasis en desarrollar y mantener las marcas que triunfarán en el futuro. En esta orientación verás temas tales como Entrepreneurship, Creatividad e Innovación, Identidad Marcaria, Design Thinking, Retención y Fidelización, Comunicaciones Internas y más.

Marketing Digital


Para manejar mejor las nuevas estrategias. Verás, entre otros temas: Medios Sociales, CRM y Community Management, Analytics, Mobile, B2B Digital Marketing y Publicidad Digital, Comunicación y Cyberculturas, Transformación Digital.

Consumer Marketing para
Retail y Consumo Masivo


El nuevo consumidor empoderado presenta desafíos, tanto en la concepción de los productos y servicios como en su llegada a “la última milla”. Las asignaturas profundizan en Trade Marketing, Consumer Insight, eCommerce, Omnicanalidad, Supply Chain Colaborativo, Shopper Marketing y Experiential Consumption y otros temas.

Obtendrás

  • Visión integral del negocio y formación para liderarlo.
  • Acceso pleno a la red de graduados de San Andrés en todo el mundo para complementar la relación que desarrollarás con tu cohorte, obteniendo un “networking” mucho más amplio.
  • Profesores que trabajan en la misma especialidad que enseñan, de destacada trayectoria tanto en lo académico como en el mercado.
  • Viaje de intercambio opcional pudiendo elegir entre una docena de prestigiosas universidades internacionales.

Tu cohorte se formará de profesionales que compartirán con vos su rica experiencia de trabajo en distintos contextos de negocios:


Grandes corporaciones y marcas, como, por ejemplo:

  • Digital: Google, MercadoLibre, Microsoft, entre otras.
  • Grandes marcas: Unilever, Molinos, Arcor, Pepsico, Danone, Kimberly Clark, Bayer, Exxon, L’Oréal, Disney, Adidas, Nestlé, Coca-Cola, YPF, Quilmes y sigue la lista!
  • Empresas de servicios: Telefónica, Telecom, Latam Airlines, Omint, DirecTV, bancos, etc.
  • Consultoras de renombre: Accenture, PwC, IBM, E&Y, Cognizant y más.
  • Cadenas de retail de primera: Walmart, Falabella, Farmacity, Garbarino y otros.

Emprendimientos y pequeñas y medianas empresas, cuya óptica sobre los negocios del futuro es fundamental:

  • Start-ups digitales y no digitales.
  • Agencias y consultoras digitales, de comunicaciones integradas de marketing, de investigación y diseño.
  • Empresas del mundo de la moda.
  • Organizaciones de la sociedad civil.
  • Y más.